Tinglado de Acero, lo nuevo de Haffe Serulle

Obra de Haffe

Luego del éxito del finalizado Tercer Festival Nacional de Teatro que organiza el Ministerio de Cultura, llega a la escena dominicana Tinglado de Acero, del dramaturgo y director Haffe Serulle.

Este espectáculo teatral se estará presentando del 18 al 31 de julio con funciones diarias, a las 8 de la noche, en el Paraboloide Sur del Palacio de Bellas Artes.

Solo cincuenta personas serán recibidas por noche, con la advertencia de que no es una obra para público de sala, por lo que se recomienda ir con ropa cómoda y con la disposición de dejarse llevar por el juego al que convoca la puesta en escena.

En Tinglado de Acero, la conciencia se convierte en el eslabón que une el desarrollo de la trama, en la que dos seres se enfrentan a la oscuridad para encontrar la luz, y así redimir a la humanidad del caos, la desigualdad y la injusticia. Estos dos seres huyen de su propia realidad, y deciden buscar una luz en el cielo, en la creencia de que desde arriba estarán en condiciones de comprender cómo superar la oscuridad. Sin embargo, mientras más altura alcanzan, la oscuridad que creyeron dejar atrás se vuelve sumamente intensa. Así, mientras tratan de atrapar un destello que los guía, reconocen que deben bajar porque la oscuridad solo se combate desde ella misma.

El elenco está conformado por Liselotte Nin, Leytter Mena, Belnis Aquino y Gianny Beltré. La obra cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura, Dirección General de Bellas Artes y la Fundación Ciencia y Arte, Inc. Las boletas están a la venta en la boletería del Palacio de Bellas Artes.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s