MPT condena diputados reciban recursos del Estado para clientelismo

25 mayo, 2014 at 16:30 Deja un comentario

Doctor Fulgencio Severino

Doctor Fulgencio Severino

SANTO DOMINGO. El doctor Fulgencio Severino, coordinador nacional del Movimiento Patria Para Todos (MPT) condenó que el presidente de la Cámara de Diputados disponga la entrega de millonarios recursos económicos a cada legislador para hacer clientelismo político.

“Este señor es una vergüenza para el país, es inaceptable que utilice la posición de presidente de la Cámara de Diputados para malversar fondos que son sacrificios del pueblo que paga altos impuestos que ellos mismos han creado y que hoy se benefician en forma particular”, dijo.

Severino afirma que con este comportamiento el presidente de la Cámara de Diputados y los miembros beneficiados muestran que carecen de méritos para servir al país y por esa falta de méritos utilizan la función que por casualidad de la vida logran obtener, para mostrar una cara vergonzosa de utilizar los recursos públicos para intentar comprar las personas como si fueran animales.

“La sensatez debe imponer castigo a este tipo de persona, y la población debía castigarlo con la indiferencia cuando aparezca en público y en particular los santiagueros debían mostrar vergüenza por el comportamiento del presidente de la cámara de diputados”, agregó.

“Debe aprobarse una ley que prohíba este uso abusivo de los recursos públicos, pues muchos gobernantes y la cámara de diputado asquea con su inconducta al disponer frente a cada evento que puede distribuir dinero entre sus miembros para el clientelismo.

Hay que detener este despilfarro de los recursos que pagamos los ciudadanos y ciudadanas, ya que ellos solo lo usan el poder que tienen como si fuera una propiedad familiar y no un patrimonio del pueblo”, señaló.

Anuncios

Entry filed under: NOTICIAS. Tags: , , .

Colectiva Mujer y Salud desarrolla campaña “Dale un Giro al Día de la Madre” APD dice comprende razones motivaron Minou renunciara del PLD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2014
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: