Fundación Caamaño recuerda natalicio del Coronel de Abril y Caracoles

11 junio, 2014 at 07:56 Deja un comentario

Invita a ofrenda floral a las 3:00 de la tarde de hoy, en su tumba del cementerio de la Máximo Gómez

Declaración de la Fundación Francisco Alberto Caamaño Deñó

Memoral. Cumpleaños Caamaño 8-06-2014.11SANTO DOMINGO. El 11 de junio de 1932, nació el Presidente Francisco Alberto Caamaño Deñó, quien llegó a ser el máximo defensor de la Patria y su soberanía, y junto al pueblo dominicano el más alto ejemplo del anti-imperialismo norteamericano en América y el Mundo en el pasado siglo.
Celebramos con alegría su natalicio. Nos sentimos alegres de que seres humanos como él hayan pasado por este mundo, y nos sentimos orgullosos de compartir su misma patria.

El hecho de que haya sido arrancado a destiempo pudiese ser objeto de tristeza, pero ese fue el destino que él escogió: hacer de este un mejor país para todos los dominicanos o morir en el intento. Dichosos los valientes que pueden elegir su destino, aunque eso les conlleve acortar su tiempo en este mundo.

Damos gracias por el ejemplo que nos regaló, por todo lo que hizo por nuestro pueblo, por recordarnos lo importante que es la libertad, la soberanía, por enseñarnos a ser valientes y firmes, pero sobre todo gracias por enseñarnos hasta dónde puede llegar el amor por los demás.

Hoy Francisco Alberto Caamaño Deñó no está entre nosotros para ir a darle un abrazo de feliz cumpleaños, pero su ejemplo vive en todos los que compartimos sus ideales. Por eso hoy festejamos con alegría su natalicio. Feliz cumpleaños Presidente Caamaño.
El pasado fin de semana la Fundación Caamaño de casi todo el país, la Fundación Loma Quita Espuela y el grupo cultural de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís subimos a la zona de su último combate, donde fue capturado y asesinado el día 16 de febrero de 1973, a festejar su natalicio con cantos, música, bailes y poesías de nuestro Folclor Nacional. Cantamos feliz cumpleaños y partimos un bizcocho para cientos de personas.
La Fundación Caamaño, a las 3:00 p.m. de este miércoles 11 de junio, natalicio del Presidente Francisco Caamaño Deñó hará una ofrenda floral en su tumba en el cementerio de la avenida máximo Gómez

Anuncios

Entry filed under: NOTICIAS. Tags: , , .

Queremos puertas en doble vía, no muros de prisiones Fidel Santana pide al Gobierno disponer de medicamentos gratuitos para enfrentar Chikungunya en la población

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2014
D L M X J V S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: