Jóvenes evangélicos califican matrimonio gay como una “aberración”

13 junio, 2014 at 06:16 Deja un comentario

Dirigentes de la CNJE en la rueda de prensa.

Dirigentes de la CNJE en la rueda de prensa.

SANTO DOMINGO.- La Coalición Nacional de la Juventud Evangélica (CNJE), llamó a la Sociedad dominicana a levantarse “en pie de lucha” contra de lo que denominó la “Estrategia Gay”, que sectores foráneos quieren instaurar en el país a través de sus representantes locales y extranjeros.

Plantean que una evidencia de lo denunciado la intención de someter un proyecto de Ley que avale el matrimonio Gay, y con la más reciente declaración del Embajador de Estados Unidos en el país, apoyando la celebración de un mes “Gay y Lésbico”.

La nueva coalición, que agrupa los jóvenes de las distintas denominaciones cristiana/protestante de la nación; indicó además que nacieron “con el mandato de Dios de oponerse y luchar contra todo intento de aberración, antivalores, matrimonio gay, desempleo en la juventud, violencia intrafamiliar, la delincuencia y otros males que arropan a nuestro país actualmente”.

“La jóvenes dominicanos, cristianos o no, no podemos permanecer indiferentes a este tipo de agresiones, que se cometen contra la sociedad y el pueblo dominicano”, manifestó Abel Zorrilla, presidente de la referida entidad cristiana/evangélica, durante una rueda de prensa que celebraron en las instalaciones del Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID), en la capital.

Zorrilla, junto a otros directivos del CNJE, indicó que el matrimonio entre personas del mismo sexo es básicamente “Contra-natura” y “anti-bíblico”, y se preguntó; “Dentro de 50 años, si la mitad de la población es Gay, y están casados con personas del mismo sexo, me quiere alguien explicar entonces cómo se garantizará la multiplicación de la especie humana?, y no me vengan con el cuento de que adoptamos niños, porque si es así tampoco habrá suficiente `vientres de alquiler´, para suplir la demanda que se creará”, recordó.

Una nota enviada por los jóvenes evangélicos indica que contrario a lo que aducen algunos defensores de la “supuesta libertad de género y preferencias sexuales”, el pueblo cristiano, sin importar su denominación, nunca ha discriminado ni rechazado a los seres humanos que padecen este “trastorno de conducta”, sino, que tal y como dice la Biblia “Dios ama al pecador, no así al pecado”; por lo que oran y están dispuesto a ir en ayuda de personas que quieran “zafarse” de esta “Conducta desviada”, que muchos quieren decir que es normal.

Violencia contra la mujer

Con relación a los alarmantes índice de violencia contra la mujer, reflexionó que el gobierno y las entidades sociales y cristianas del país, tienen que trabajar en cambiar la Cultura Machista y agresiva, que aún persiste en muchos de los hombres dominicanos, a través de la educación, con campaña de concienciación, más garantías jurídicas y preventivas para las féminas, y el endurecimiento de las penas y las sanciones para los agresores.

Reveló en ese sentido que están organizando encuentros a nivel nacional con delegaciones masivas de cientos de jóvenes de los diferentes pueblos del interior país, a fin de organizar toda una estrategia que sirva de respuesta a los antivalores que hoy se están viendo en la sociedad dominicana; así como para hacer el lanzamiento formal de dicha entidad cristiana.

Aseguró además, que miles de jóvenes de todo el país ya han confirmado su participación en dicho lanzamiento y en el programa que ejecutarán a partir del mismo, para dar respuestas, desde el punto de vista cristiano y social a los constantes males que denunciaron.

“La juventud en todos los tiempos y en todas las sociedades está llamada a ser el motor de cambios y transformaciones, y más cuando es desde una perspectiva cristiana, cimentada en valores y principios morales y cristianos, que es lo que hoy necesita nuestro país, para frenar la debacle moral y social en que se encuentra”, afirmó.

Anuncios

Entry filed under: DIVERSIDAD. Tags: , , , , , , , , .

Participación Ciudadana dice explotación Loma Miranda provocaría daño ecológico Este sábado abrirá sus puertas la Casa de Cultura La Piña, de Fantino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2014
D L M X J V S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: