La Convergencia llama a buscar soluciones a problemas enfrenta democracia dominicana

4 julio, 2014 at 08:36 Deja un comentario

Firmarán el domingo 6 de julio manifiesto político de sus principios constitutivos

Dirigentes de la Convergencia en rueda de prensa.

Dirigentes de la Convergencia en rueda de prensa.

SANTO DOMINGO. Un conjunto de organizaciones políticas y sociales agrupadas en la Convergencia por un Mejor País anunció la celebración de un acto para hacer un llamamiento a la sociedad a integrarse a un esfuerzo de búsqueda compartida de las soluciones a los principales problemas que presenta la democracia dominicana.

Además, busca “enfrentar los malos gobiernos del PLD y encauzar la nación al desarrollo sostenible e incluyente”.
Una nota de las entidades convocantes del evento indica que la actividad tendrá lugar este domingo 6 de julio, en el hotel Dominican Fiesta, a partir de las 9:30 de la mañana. El programa incluye un llamado a la nación para marcar el inicio de acciones opositoras.

Miguel Ceara Hatton, en representación de las organizaciones, planteó que “el evento a celebrarse el próximo domingo, es un acto de apertura hacia el liderazgo político y social dominicano, un llamamiento a la integración necesaria de las diversas organizaciones y personalidades”.

También, a los jóvenes y las mujeres preocupadas por la ruta que lleva la democracia dominicana, para impedir la venta del futuro del país, pues el presente ya se debe, para hacer evidente y fortalecer las posiciones y propuestas de la población y salir al paso a la imposición de un modelo político de privilegios para el PLD y de carestía para la nación.

Ceara señaló que el evento es una actividad por invitación a representaciones de diversas organizaciones, movimientos y entidades sociales y políticas, así como a personalidades independientes.

Aseguró que, en ese día, la Convergencia Por Un Mejor País expresará públicamente su naturaleza como coalición para integrar sectores y expresiones diversas, así como también el contenido y propuesta política de ese llamamiento, con la intención de abrir canales de integración y participación.

Los partidos y movimientos que conforman la Convergencia son Partido Humanista Dominicano (PHD), Frente Amplio, PRD Mayoritario, Foro Renovador del PRD, La Multitud, Red de Acción Política (RAP), Ciudadanos y Ciudadanas por la Democracia (CCD), y Dominicanos por el Orgullo Nacional (DON).

Anuncios

Entry filed under: NOTICIAS. Tags: , , , , , , , .

¿Por qué apoyar la Caravana del Orgullo LGBT? Reconocerán en Nueva York al profesor Ricardo Ureña, por sus 40 años de activismo cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2014
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: