Inicia este jueves el Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2014, con la obra “El vientre de la ballena”

17 julio, 2014 at 13:04 Deja un comentario

Escena de la obra “El vientre de la ballena".

Escena de la obra “El vientre de la ballena”.

Ministerio de Cultura dispone precios de entrada a 50 pesos para facilitar participación del público

SANTO DOMINGO.- Con una ceremonia en el Teatro Nacional, el Ministerio de Cultura (MINC) dará inicio al Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2014, en la tarde de este jueves.

La actividad se realizará en la sala Carlos Piantini, a las 6:00 pm., y estará encabezada por el titular de Cultura, José Antonio Rodríguez, el director general de Bellas Artes, Félix Germán y la directora del festival, la actriz Karina Noble, entre otros funcionarios.

El MINC informó que el precio de las boletas de entrada es 50 pesos por persona, y para mayor facilidades, el público podrá adquirir las entradas en varios puntos de venta.

El festival incluye 50 funciones nacionales y 35 internacionales y se desarrollará desde este jueves 17 hasta el 27 de julio. En el mismo se rendirá homenaje a las emblemáticas figuras del teatro, actor y director dominicano Salvador Pérez Martínez (El Pera) y el creador colombiano Fabio Rubiano.

Además, de República Dominicana, en el FITESD2014 participarán representaciones de 12 países, entre ellos Colombia, Brasil, Cuba, Argentina, Ecuador, España, Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, Venezuela, Guatemala y Honduras.

El MINC informó que el precio de las boletas de entrada es 50 pesos por persona, y para mayor facilidades, el público podrá adquirir las entradas en varios puntos de venta.

Las boletas del VIII versión del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo (FITESD2014) se pueden adquirir a través de Uepa Tickets, Supermercados Jumbo, Nacional, Librería Cuesta y Movie Max.

También están a la venta en las boleterías del Teatro Nacional, Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes; Sala Monina Sola, del Centro Cultural Narciso González; Sala Otto Caro, del teatro Guloya; Cristóbal de Llerena, en Casa de Teatro; sala de teatro Las Máscaras; Sala Experimental Haffe Serulle; y en el interior, Sala Restauración del Gran Teatro Cibao, y Sala Danilo Taveras, del Centro Cultural Monina Cámpora, de San Juan de La Maguana.

Anuncios

Entry filed under: ARTE Y CIENCIA. Tags: , , , , , , , , , .

Fidelio Despradel: fue “caricatura” acto Convergencia Rescatemos del olvido a los mártires y las heroínas del pueblo dominicano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2014
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: