Fidel Santana denuncia la falta de empleos es uno de los grandes problemas de Navarrete

11 agosto, 2014 at 22:55 Deja un comentario

Fidel Santana saluda a una empleada de zona franca en Navarrete.

Fidel Santana saluda a una empleada de zona franca en Navarrete.

Navarrete, Santiago.- Para el candidato presidencial por el Frente Amplio, Fidel Santana, la falta de fuentes de empleos impide el desarrollo de los munícipes de Navarrete, situación que obliga a cientos de residentes a dedicarse al empleo informal o a trasladarse a otras ciudades.

“Este es un pueblo muy laborioso, luchador, pero lamentablemente su gente no tiene empleos, cada día sus vicisitudes para ganarse el sustento se vuelven más difíciles”.
Sostiene que además de la falta de empleos, Navarrete se ve afectado por los tediosos apagones, la falta de un buen centro de salud, entre otros males que afectan a sus munícipes.

En opinión de Santana, el crecimiento económico que experimenta el país no se refleja en la población, pues en estos años de crecimiento no ha mejorado las condiciones de vida de los más necesitados.

Sostiene que el endeudamiento externo es de más del 50 por ciento del PIB, por lo que habrá que destinar cuantiosos recursos al pago de intereses, dinero que deja de apoyar a los programas de atención a los problemas del país.

El pueblo añora un cambio

Al participar en un recorrido por el municipio de Navarrete, el líder del Frente Amplio dijo que el apoyo que recibe donde quiera que se moviliza es una muestra clara de que los dominicanos quieren un cambio, que no se lo garantiza quienes están en el poder.

“El pueblo dominicano hace décadas que quiere cambiar esta temible realidad, pero diversas fuerzas políticas se lo han tronchado, pero hoy caminamos con pasos firmes para convertir en realidad los anhelos del pueblo dominicano y garantizarle un futuro promisorio”.

En su recorrido por Navarrete visitó una zona franca de esta localidad donde estuvo conversando con sus empleados. Santana valoró los esfuerzos que realizan estos hombres y mujeres de trabajo y los sectores empresariales por contribuir al desarrollo de su país.

Afirma que a diferencia de otras organizaciones políticas que ofrecen dineros y dadivas a quienes le siguen, el Frente Amplio no recurrirá al clientelismo, afirma que solo prometen un país diferente, donde todos tengan: educación, salud, empleos y la confianza de transitar por las calles libremente, sin miedo a ser asaltado.

En su visita Santana estuvo acompañado de la dirigencia local del Frente Amplio, entre estos los profesores Pablo Ferreiras y Marcelino Polanco, quienes aspiran a alcalde y regidor, respectivamente, en este municipio.

Anuncios

Entry filed under: NOTICIAS. Tags: , , , , .

Poder Ejecutivo promulga la Ley 310-14 que regula envíos de correos electrónicos no solicitados (SPAM) Jóvenes sin trabajo en el Día Internacional de la Juventud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2014
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: