Fundación recordará 83 aniversario del nacimiento del Coronel Caamaño

1 junio, 2015 at 09:35 Deja un comentario

Organiza un acto los días 6 y 7 de junio, en la montaña donde recuperaron restos del héroe de Abril y Caracoles

Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

SANTO DOMINGO. La Fundación Francisco Alberto Caamaño informó que, como todos los años, acudirá los días 6 y 7 de junio, al Memorial Presidente Caamaño en el Parque Nacional de Valle Nuevo, donde celebrará el 83 aniversario del nacimiento del coronel Francisco Caamaño Deñó, por entender que “debemos estar satisfechos y regocijados que hombres como él hayan nacido en nuestra Patria”.

La Fundación contará con dos guaguas para las personas que deseen ir, que saldrán de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a las 5:00 A.M., e irán por la Autopista Duarte hasta la entrada de Constanza y podrán recoger a las personas en este trayecto.

Entre todos los y las ocupantes se le pagará la dieta a los choferes y el combustible, por estas razones la Fundación debe saber con anticipación las personas que van a ir en dichos vehículos.

Los interesados e interesadas en participar en la actividad, deben llamar a los números: (809) 696-4476 y (829)-421-7117. Y los correos electrónicos: fundacioncaamano@gmail.com; vcfabiola@hotmail.com; caamanogrullon@gmail.com.

El Memorial Presidente Caamaño se encuentra en el Parque Nacional de Valle Nuevo, en la Cordillera Central, entre Constanza y San José de Ocoa.

Es un sitio donde no habitado y hay que llevar: comida, agua y lo que se quiera beber, ropa de abrigo, tienda de campaña, saco de dormir o frazadas, guantes y gorro. Si toman algún medicamento llevarlo. Es un sitio muy frio, a veces baja más de cinco grados bajo cero.

La agenda incluye acampar en el Memorial, donde se hace una gran fogata, y compartir. Mientras, el domingo en la mañana se hace un acto donde fueron rescatados los restos de Caamaño, Lalane y Pérez Vargas, y un recorrido por los últimos combates, cómo y dónde fue asesinado Francisco Caamaño Deñó.

“Renovar nuestros compromisos con el más grande héroe del siglo pasado y con nuestra Patria adolorida por los desgobiernos que han existido en los últimos cincuenta años”, indica la Fundación que lleva el nombre del héroe de Abril y Caracoles.

Anuncios

Entry filed under: MEMORIAS. Tags: , , .

Ciudad Alternativa construye rutas de evacuación en barrios ribera río Ozama Invitan a participar en acto de recordación a Ramón Almánzar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2015
D L M X J V S
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: