CLARO ofrece un servicio OSCURO y deficiente

14 julio, 2015 at 14:13 Deja un comentario

Bienvenido Scharboy

imagesSANTO DOMINGO. Lo de la empresa telefónica Claro no tiene ni madre ni padre. No había vivido una experiencia de un servicio tan deficiente. Ha pasado de Claro a OSCURO.

En 13 días me han hecho cuatro órdenes para ejecutar un traslado de línea, por motivo de mudanza y ante el cumplimiento cuando decido retirar el servicio me dan una quinta orden, por la que debo esperar tres días más para cancelarme como cliente.

Lo ridículo e inexplicable del caso es que en cada ocasión me sometieron a un largo y desesperante interrogatorio (para confirmar que soy yo) y en el que no sé cuántas veces tuve que escuchar “aunque no me oiga estoy trabajando con usted” y luego de informarle la nueva dirección, cuando llegaba la fecha de ejecución de la orden me decían que fue cancelada, sin darme explicación de los motivos.

En ese sentido, me hicieron órdenes el día 1 de julio con fecha tope de instalación el 4, no cumplieron y el 6 me elaboraron otra con fecha límite día 9, éste día me dieron otra que se vencía el 12 y con la paciencia agotada, solicité cancelar el servicio o la cuenta como ellos dicen y vaya mi sorpresa, cuando fui a liquidar el monto adeudado, el pasado lunes 13, me dicen que tengo otra orden que se me vence el 14 y cuando llamó para protestar me dieron otra, por la que debo esperar tres días para definitivamente no figurar como cliente de esta deficiente compañía.

Volviendo al tema, fue en la tercera ocasión que un operador me dice que hubo problemas con la dirección y casi me caigo de espanto, cuando me informan que, después de tantos interrogatorios, la dirección que sale en el sistema para reinstalarme el servicio es la de una casa de la cual me mudé hace más de cuatro años.

¿Y entonces? ¿Para qué tanta tecnología de punta? ¿De qué le sirve a una empresa una publicidad llamativa y contagiosa, si los hechos no le hacen honor a su prédica? ¿Por qué Claro no ha estado Pa Mí y me ha sometido a mí y a mi familia a este martirio, sin comunicación? ¿Cómo es posible que yo diera una dirección y en el sistema me aparezca en la orden, otra de la que me mudé hace tiempo?

A esto se agrega el maltrato de una insolente recepcionista de la oficina de la calle 30 de marzo, cuando le reclamé si no había una persona que atendiera personalmente a un cliente, en estos casos, que sus reclamos no han sido satisfechos por la vía de los operadores y operadoras de dicha empresa.

Esperamos que este miércoles 15 de julio, la empresa Claro cumpla con el plazo de la quinta orden y me liberen de la condición de usuario o cliente de su deficiente servicio y así no tener ninguna traba para solicitar el servicio en otra compañía que sea la antítesis de la mal llamada Claro.

Hacemos la denuncia porque son miles las personas que son víctimas de los abusos de esta empresa telefónica, sin que ninguna institución proteja a los usuarios y usuarias.

Entry filed under: NOTICIAS. Tags: , .

El 68 por ciento de estudiantes de Media pasó las Pruebas Nacionales Ciudad Alternativa inaugura obras comunitarias en barrios de la ribera ríos Ozama e Isabela

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2015
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


