Periodista Bienvenido Scharboy celebra en el programa Diálogo Familiar el primer año de estar prófugo el delincuente conocido como “El Gatao”

13 agosto, 2017 at 14:47 Deja un comentario

Atribuye a ineficiencia de la Policía y autoridades judiciales de Santo Domingo Este que el caco esté libre y siga robando a mano armada

SANTO DOMINGO. En una inusual forma de llamar la atención y denunciar la ineficiencia de las autoridades policiales y judiciales del municipio Santo Domingo Este, el periodista Bienvenido Scharboy celebró en el programa de televisión Diálogo Familiar, el primer aniversario de estar prófugo el delincuente Martín García, “El Gatao”, luego de robar en la residencia del comunicador y amenazar con un arma de fuego a integrantes de su familia.

Scharboy recordó que este individuo penetró a su vivienda el 13 de agosto de 2016, armado de una pistola, luego de violentar una verja y entrar por una puerta de vidrio que no tenía seguro, tras lo cual se introdujo en los aposentos de sus hijos y amenazó con darle un tiro si gritaban. Además, se robó con una laptop, y dos celulares y permanece libre.
“Por estas razones celebré en el programa Diálogo Familiar, con un bizcocho, vejiga y el encendido de una velita, el primer año de que El Gatao se encuentra prófugo, por la ineficiencia o complicidad de la Policía de Santo Domingo Este y la indiferencia de las autoridades judiciales”, indicó Scharboy.

Afirma el periodista, que labora en Diario Libre y produce el programa Diálogo Familiar, todos los sábados por Telebahía canal 24 de Aster, de 9:00 a 10:00 a.m., que inmediatamente puso la denuncia en el destacamento policial del sector Vietnam de Los Mina recibió la visita de varios oficiales de la Dicrim y del general Ludwing Suardí Correa, director de la regional Santo Domingo Oriental y luego de varios meses todo se convirtió en un “bulto” y “buchipluma no más” como dice el pueblo, porque pese a saber dónde frecuenta el delincuente y tener los EMEI de los celulares nunca han apresado al famoso “Gatao”.

Ahora el caso fue asumido nuevamente por el nuevo director regional de Santo Domingo Oriental de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez, del que esperamos no tengamos que celebrar el segundo año de estar prófugo “El Gatao” y que definitivamente sea apresado y sometido a la justicia.

“Nuestra familia y los residentes en Cancino Primero nos encontramos indefensos ante la inoperancia de las autoridades policiales y judiciales, incapaces de apresar a un delincuente que sigue robando en el mismo sector donde vive, en abierto desafío a la Policía y provocando el temor en los residentes”, puntualizó Scharboy.

Anuncios

Entry filed under: NOTICIAS.

Colectiva Mujer y Salud lanza campaña “Cimarronas Orgullosas, Libres y Autónomas: Afro-Dominicanas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2017
D L M X J V S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: