Fulgencio Severino dice el 2021 será un año de despegue de la lucha del MPT para conquistar el poder

Presidente del MPT llama a la población dominicana a mantener el distanciamiento físico y usar mascarillas para protegerse del COVID-19

SANTO DOMINGO. El presidente del Movimiento Patria para Todos (MPT) reiteró que la meta de la organización en el año 2021 es luchar hasta conquistar poder para garantizar el bienestar de todos los dominicanos.

Fulgencio Severino dirigió un mensaje al pueblo dominicano con motivo de la llegada del nuevo año, en el que deseó sus buenos deseos.

Explicó que el año 2021 será de despegue definitivo de la lucha del MPT por alcanzar el poder para dar cima a las reivindicaciones más sentidas del pueblo dominicano.

“Aprovechamos el final del 2020 y el inicio del 2021 para anunciar nuestros planes para iniciar la carrera del Movimiento Patria Para Todos y Todas (MPT) para las elecciones del 2024”, dice Severino.

Explicó que alcanzar el poder político es necesario para ponerlo al servicio del pueblo en ese objetivo, aplicando políticas públicas que mejoren empleos, salarios, pensiones, seguro de salud, carreteras, caminos vecinales, educación, entre otras.

Severino llamó a todos los dominicanos a protegerse de la pandemia del COVID-19 manteniendo el distanciamiento físico y usando mascarillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s