Diputado del Frente Amplio de RD se reúne con Pedro Castillo, proclamado presidente electo de Perú

LIMA, PERÚ. – Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, diputado nacional y presidente del Partido Frente Amplio sostuvo una reunión con el proclamado presidente electo de Perú, Pedro Castillo, donde conversaron diferentes temas de interés con respecto a la unidad de América Latina y el Caribe.

Rodríguez Restituyo manifestó su apoyo a su elección, y defensa de la institucionalidad del país suramericano y la necesidad de la solidaridad internacional con el proceso peruano, y la posibilidad de coordinar acciones conjuntas con ‘’Perú Libre’’ y el Frente Amplio de Republica Dominicana en apoyo a su elección.

En el encuentro en la que también participó Ernesto Zunini de ‘’Juntos Podemos Perú’’, acordaron organizar actividades en toda América con organizaciones sociales y gobiernos para que se respete la voluntad popular en Perú.

‘’No se trata de izquierda o derecha sino la institucionalidad democrática en Perú y con ello en toda América’’, aseguro Rodríguez Restituyo.

El dirigente del Frente Amplio aseveró que Perú es el punto de inflexión para el avance de las ideas progresistas en el continente y que por eso esta nación andina es el ejemplo de la lucha contra la corrupción e impunidad en América. Por ello la necesidad de articular acciones conjuntas con lo que el Frente Amplio está comprometido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s