Ratifican decisión de marchar este viernes por la preservación del ingenio Porvenir y otras demandas

La actividad se realizará en San Pedro de Macorís, partiendo de la bodega del ingenio

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Coordinadora Popular Nacional ratificó este jueves la invitación a la Marcha Municipal por la Preservación del Ingenio Porvenir, la devolución del 30% de las AFP a los trabajadores, pensiones y mejores condiciones laborales para los cañeros y otras reivindicaciones sociales, que se realizará en esta ciudad, este viernes 10 de diciembre.

La actividad está programada para partir desde la bodega del Ingenio Porvenir, a las 9:00 de la mañana y concluirá en la gobernación provincial de San Pedro de Macorís.

La marcha es parte de un plan de lucha aprobado por un grupo de organizaciones de San Pedro de Macorís, la Región Este y nacionales, por un conjunto de demandas locales, regionales y nacionales.

La jornada también incluye una Marcha Regional en San Pedro de Macorís para el domingo 30 de enero en conmemoración del natalicio del Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, que es el 26  de enero, la cual estará precedida de asambleas populares en los diferentes municipios y comunidades de la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s