En recordación del coronel Hugo Chávez Frías

Por Raúl A. Veras

Un día como hoy 5 de marzo de 2013, hace exactamente nueve años, dejo de latir un gran corazón: Murió el Comandante eterno, Coronel Hugo Rafael Chávez Frías, líder supremo de la Revolución Democrática Antiimperialista y Bolivariana de Venezuela.

Sus aportes al proceso de integración latinoamericanista, son formidables y están ahí, como un ejemplo viviente de que es posible transitar el camino de la unidad de manera independiente y sin necesidad de que los amos del norte nos estén controlando.

PETROCARIBE, CELAC, UNASUR, ALBA, y otros organismos regionales y bilaterales de integración, son un vivo testimonio de la grandeza del Comandante Chávez.

Su gigantesca obra de rescatar las riquezas naturales de su país y devolvérsela a su pueblo, en medio de una guerra atroz, criminal y sanguinaria, desatada por esa derecha fascista e inhumana de ese país, bajo la dirección directa del imperialismo norteamericano, colocan a Hugo Chávez como uno de los grandes próceres latinoamericanos de todos los tiempos.

Hoy, en el noveno aniversario de su desaparición física, la revolución Bolivariana resiste, y a pesar de las centenares sanciones de todo tipo, que le mantienen los Estados Unidos, la Unión Europea y demás organismos financieros internacionales, la heroica Venezuela Chavista, continúa avanzando en lucha sin cuartel, contra los enemigos del pueblo y en contra del imperialismo norteamericano, quienes se resisten a aceptar el veredicto implacable de la historia: Ya el tiempo de saqueo, y vasallaje pasaron en Venezuela.

Los continuadores del Comandante eterno, sabrán derrotar junto a la inmensa mayoría de su pueblo, todos y cada uno de los intentos por cambiar la historia.

¡¡GLORIA ETERNA AL CORONEL HUGO RAFAÉL CHÁVEZ FRÍAS, EL COMANDANTE ETERNO!!

¡¡VIVA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, LIBRE, SOBERANA, LATINOAMERICANISTA Y ANTIIMPERIALISTA!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s